miércoles, 29 de mayo de 2013

Los usuarios de iPhone prefieren su celular para escribir y los de Android para hablar


 Un reciente estudio realizado en los Estados Unidos ha demostrado que los usuarios de iPhone escriben más y navegan menos y los que usan Android prefieren enviar notas de voz y hablar, a pesar de que ambos equipos tienen funciones similares.
Según el análisis realizado en Estados Unidos, los usuarios utilizan una media de 58 minutos al día sus celulares. Repartiendo 26% para hablar, 20% para escribir, un 16% al consumo de redes sociales, 14% para visitar páginas webs, 9% al email, 8% a los juegos y un 9% a otras actividades.
Sin embargo, en el caso de los usuario de iPhone, utilizan su teléfono una media de 1 hora y 15 minutos, mientras que en Android la cifra se reduce a 49 minutos.
El estudio detalló cuales son las actividades que realizan los usuarios de Android, durante los 49 minutos de uso: 28% del tiempo es utilizado para hablar, 16% para escribir textos, 16% a conexiones sociales, 16% a visitar webs, 8% al uso del correo electrónico, 8% a juegos y 8% a otras actividades.
En el caso de los usuarios de iPhone invierten el 22% de esa hora y 15 minutos a hablar. 22% lo dedican a escribir mensajes de texto, mientras que un 16% para visitar redes sociales, 12% para navegar por webs, 10% para el email, 8% para jugar y 10% para el uso de otras aplicaciones.
La investigación concluyó que dicha diferencia se debe a que el teclado de los equipos Android varia según los modelos lo que genera que los usuarios esten menos familiarizados a diferencia de iPhone que siempre mantiene un mismo teclado y muy cómodo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario